viernes, 17 de febrero de 2017

PARA SAKARAT:

PARA SAKARAT.
-------------------------------------------
Regreso a ti…
Como de su peregrinaje
las tiernas golondrinas.

Como primaverales
las bellas mariposas.

Como regresa la amapola…
A perfumar el verdor
de las colinas.

Como el agua cristalina
que después del invierno
se evapora, y se torna en roció,
para adornar con perlas…
El precioso misterio de las rosas.

Hoy yo regreso a ti sencillamente
para decirte que nunca te olvide,
y que a pesar del tiempo
estás presente
en el verso que emana
de mi boca.

Para decirte
que a pesar de la  distancia,
presiento tu sonrisa
y el olor de tu pelo.

¿Cómo olvidar pudiera
el amor que me diera
tu dorada emoción de primorosa?

Hermosa fantasía
que en mis sueños
adorable regresa cada noche
con un derroche de versos
que me envuelven,
y me llenan
de dulces embelesos.

Sakarat, hada lejana,
hermosa estrella
que extasiada en la noche
con amor me mira,
dulcísima sirena
de mi mar,
¿Donde estarás?
¡Con tu rostro divino
de acuarela!

Te escribo una vez más
para decirte:
Que siempre vivirás
entre las serpentinas nevadas
de mis sueños,
porque yo sueño contigo
en mis silencios,
y estás siempre conmigo,
en la venerada caricia
de un recuerdo,
y ansioso te lleva el corazón
en un tibio rincón del alma mía.
-------------------------------------------
Fabio . Pabon M.
CURANDERO TANGO.

No hay comentarios: