viernes, 5 de julio de 2019

!ESTAS PRESENTE! POEMA.



!ESTAS PRESENTE! POEMA.

**********************************

 ¡Tan ausente mi amor!!... Estas callada…
Hoy  ya no escuchas mi cansado ruego,
la oda de un dolor que deshojada
dormita en el perfume de un recuerdo.

Yo te busco en mis soledades con esmero,
dulce ave que se fue de mis inviernos
y en cada noche gris de mis desiertos
el consuelo de tus brazos yo no siento.

Fuiste una estrella que nado en mi cielo,
la que sembró jardines en el  alma mía
la que seco las lágrimas del desconsuelo
en mis tardes mustias de melancolía.

Hoy dejo para ti con tierno anhelo
la nevada caricia de mis besos,
porque amorosa volverás desde el recuerdo
cuando te arrulle en mis horas de silencio.

Porque aunque te fuiste de mi vida,
siempre llena de luz… ¡Tu estas presente!
Como un fresco manantial de lozanía
que raudas memorias amoroso vierte.

¿Como no haberte amado? Eras la rosa,
que perfumó un edén con su armonía,
gaviota hermosa, de la mar preciosa.
que voló sobre el azul de mis bahías.

Te amo sencillamente y con ternura
te suplico que aceptes hoy mis versos.
están bordados con hilos de amargura
que dejo la ausencia de tu amado aliento.

Como aurora que mana con frescura
eres roció que transporta el viento,
siempre presente con tenaz dulzura
en los abismos de mi pensamiento.

------------------------------------------
Fabio A. Pabon M.

CURANDERO TANGO.

No hay comentarios: