lunes, 7 de junio de 2021

AMOR EN LINEA.


AMOR EN LINEA.

…………………………………………

Al final del día, lo que recuerda el corazón,

no son las palabras de odio de nuestros enemigos;

pero el silencio que nos otorgan los amigos!!..

Dr. Martin Luther King Jr.

...........................................................................

Se evaporo tu amor como la lluvia

que se evapora con el sol de mis mañanas,

como la seda que la niebla deja

sobre el frió cristal de mi ventana.

 

Y como una ráfaga de viento …

Se marcharon en silencio tus palabras,

las que colmaron de ilusión mi pecho

y llenaron mi vida de esperanza.

 

Tú que fuiste un candil en mis tinieblas

has dejado sin luz mi pobre estancia

y yo huérfano de amor siento tu ausencia

en esta tarde colmada de añoranzas.

 

Tu fuiste esa ilusión de primavera

que cuando llega el otoño se nos marcha,

peregrina emoción, ave viajera…

Barcarola que se pierde en la distancia.

 

Pero así es el amor que en línea llega,

es como un pétalo de rosa distraído

que se desprende de la flor indiferente

e indiferente se hunde en el vacío.

 

Es como una canción inexistente,

algo que puede cambiar… inesperado,

algo entrañable que se vuelve ausente

aunque siga en nuestro puerto anclado.

 …………………………………………..

Fabio A. Pabon M.

CURANDERO TANGO.

No hay comentarios: