lunes, 7 de junio de 2021

TE ESPERO.

  

TE ESPERO. 

Para: Rosita Arpaiz C.

--------------------------- 

Te espero en un rincón del corazón; 

allí donde la brisa clara 

 golpea las simientes de la espera, 

donde mis versos son una canción 

que le cantan a tu rosal en primavera. 

 -

Te espero bajo mi cielo sin penumbras, 

entre poemas de cristal y de acuarela, 

a la orilla del nogal y junto al río,

bajo la luna eterna que callada cruza 

con su mantilla de heráldicas centellas. 

 -

Te espero con la paciencia espiritual 

del callado rimar de un mar en calma 

que amoroso en sus entrañas guarda 

el sortilegio sagrado de una perla; 

Yo te espero amada en un rincón del alma. 

 -

Con la brisa que pasa lisonjera 

acariciando el verdor de las montañas, 

la frescura del valle, la plenitud del bosque,  

el latir de las selvas y en las ramas los nidos 

saturados de vida y cantilenas.

 -

Tu llegaras con el viento a mi alameda, 

con las golondrinas que en abril regresan 

al florido jardín de mis estancias... 

Para darte las gracias

por la ofrenda inolvidable de  tu amor,

te espera mi corazón con tibias ansias. 

--------------------------------------------------- 

 Fabio A. Pabón M. 

CURANDERO TANGO.

No hay comentarios: