lunes, 5 de julio de 2021

HUMILDE LEGADO.

HUMILDE LEGADO.

--------------------------------

Quizás entre las sombras de un rincón empolvado

encontrarás los versos que contarán mi historia,

cuando el tiempo transcurra y tú me hayas olvidado

regresarán amantes hurgando en tu memoria.

 

Y no sé cuántas cosas te contaran mis rimas

bordadas en la ausencia de mis noches baldías,

cuando en tiempos lejanos de orgásmicos anhelos

se atrevió mi nostalgia a llamarlas poesía.

 

Porque insomnes mis ojos buscaron incansables

en la premura yerma de pálidas auroras,

la inaccesible lira de versos entrañables,

colmados de ternuras para endulzar tus horas.

 

Ellos serán testigos de días que se han ido,

ardientes amapolas que cultive en mi huerto,

las lágrimas, las risas, los amores de entonces,

los sueños de mi alma que quedarán disueltos.

 

Son tan pocas las cosas que al marchar te dejo

para decirte gracias por tantas alegrías,

tan solo la nostalgia de mis humildes versos…

¡Gaviotas indelebles de mis melancolías!

-------------------------------------

Fabio A, Pabon M.

CURANDERO TANGO.

-----------------------------------------

No hay comentarios: