domingo, 2 de julio de 2017

¡LLENO DE TI!...

¡LLENO DE TI!..
**********************************
Soy Poeta, chef, tanguero,
coplero y soñador,
morador de silencios
y de dulces ternuras,
que se anidan en el prisma
generoso de mis lívidos versos.
-
Navegante yo soy
de inacabables mares,
donde viajo hacia el sol de mis futuros,
donde honestos y puros
los besos del corazón
visitan los puertos solitarios
de las almas que carecen de amor.
-
Yo soy un trigo
que sustenta recuerdos
de amores que duermen
en el apacible rumiar
de mis adentros,
inpresindibles horas,
de añoradas delicias
que se fueron..
-
Yo soy como el viento
que acaricia las hojas
y que a su paso deja
el halito sagrado
de las cosas que siento,
un relicario abierto donde viven
aquellas caras dulces
de las gentes que quiero.
-
Yo soy la lira que amorosa le canta
a los poetas amados que se han muerto
y a los que viven aún,
llenos de glorias y melancolías,
en un otoño dulce
de dorados reflejos.
-
Y en estas horas mías
yo le canto
a los amigos que quiero
y a lo que deje de querer
también les canto.
-
Y le canto a las flores,
a la vida que brota
colmada de ilusiones
en cada primavera,
al arrollo que corre
hacia los mares,
mientras las aves vuelan
en un primor de estelas
que adornan primorosas
al grito ineluctable
de mis cielos azules.
-
Y vivo enamorado de la aurora
que mora en la dulzura de tus ojos,
y con piadosa humildad,
¡Lleno de ti!,
Cuando de mieles abundante
esta mi alforja,
como reverenda bendición me inclino
para decirte con pasión de trino,
 que eres la canción, gaviota errante,
y el sol dorado de mis sueños marinos.

*************************************************
Fabio A. Pabon M
CURANDERO TANGO.

No hay comentarios: