martes, 8 de agosto de 2017

HOY SOY UN OLMO VIEJO.





HOY SOY UN OLMO VIEJO.
------------------------------------------------

Hoy soy un olmo viejo…
Que creció en la frescura de las selvas,
a la ribera de un rio turbulento,
me  arrullaron los salmos de la lluvia
Y visito mi soñar la voz del viento.

Hoy soy un olmo viejo…
Que ya no crece más, Que no da hojas,
pero aun  en mis ramas ateridas;
de vez en cuando un nido
 tiembla de vida  con vaivén incierto
y quizás sin pensar, sin darme cuenta,
se colma de esperanza el pensamiento
y el verso mana del dolor incierto.

Hoy soy un olmo viejo…
Y cuando caiga abatido sobre el suelo,
de mi vida quedaran tan solo los recuerdos,
de días en los que yo abrigue tus primaveras
y bajo la sombra matinal de mi follaje,
escribiste aquellos versos,
tan eternos, tan ardientes y tan bellos.

Hoy soy un olmo viejo…
Y en mi jungla de tardes celestiales
para siempre vivirás en mis silencios.
Se puede soñar tanto en un momento,
y en las cortezas del alma atesorar
el instante precioso de un recuerdo….

Golondrinas errantes de mis filosofías
que amorosas se duermen
en mis ramas baldías…..
Cuando las brisas traen los aromas del mar.
.....................................
Besos y abrazos!!...
..................................
Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANGO.


No hay comentarios: