viernes, 13 de abril de 2018

EVOCACIONES GAY!!...

EVOCACIONES 

----------------------------------------------------------------

Música: Lo Ti Penso Amore

Violin: David Garret.

 Canta: Nicole Scherzinger.

Hoy camine de nuevo otra vez hacia el recuerdo
para mirar de nuevo tus ojos infinitos,
para besar de nuevo tus labios entreabiertos
dormidos en la ausencia del rosedal marchito.
-
En mis noches cargadas de lívida amargura,
tanto, tanto te ame,    ¡Con tal ternura!
y en la renuncia de mi amor incierto
naufragó el corazón... ¡Con tal locura!
-
Y te admiraron tanto mis ojos afligidos,
los ojos que te amaron, los que sintieron siempre,
tus penas y alegrías….. Mis ojos extraviados,
 Mis ojos de poeta... Mis ojos iracundos.
-
Mis ojos silenciosos... Dos lamparas dormidas;
soñaron con tus ojos en esas horas largas,
 cuando la lluvia eterna cayó sobre la estepa
 ¡para rimar los versos que te bordó mi alma!
-
Cuando bese tus labios, mi amor mientras dormías;
oliscando tu cuerpo de plácida hermosura,
que arrullaba el suplicio y el divagar incierto…
De un ángel que cansado se durmió con la luna.
-
Y aquel temor inmenso que te adoro en silencio,
que te brindo sonrisas y embozadas caricias,
el que una vez besara tus labios entreabiertos...
Jamás abrió sus alas para decir ¡Te quiero!
 -
-------------------------------------
-
Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANGO.

No hay comentarios: