martes, 1 de septiembre de 2020

NO SE CUANDO TE FUISTE.

 

NO SE CUANDO TE FUISTE.

…………………………….………

 

No sé cuando te fuiste…

Quizás en un día de sol

o en el callado silencio

de una mañana triste.



En una tarde de lluvia,

en un anochecer sin luna,

quizás en un otoño...

No sé cuando te fuiste.



Quizás mientras bordaba

mis versos con premura,

quizás cuando el recelo

dolía en mi amargura.



Quizás cuando las aves

jugaron en mi cielo,

y azules primaveras

perfumaron mi anhelo.



Quizás cuando las rosas

en un jardín de cieno

sobre el adverso suelo

se abrieron primorosas.



Quizás en un verano

de tiernas mariposas,

de errantes golondrinas

y alondras vaporosas.


No sé cuando te fuiste…

Y mi amor penitente

de inmoladas ternuras

no logro despedirte.


Más la lagrima triste

que no lloro tu ausencia,

te busca en el silencio

de mi dolor inerte.



Y un poema te escribo

porque no te he olvidado

a pesar del invierno

que te abrigó en la sombra.

 ………………………………..

Fabio A. Pabon M.

CURANDERO TANGO.

No hay comentarios: