sábado, 4 de julio de 2020

IDILICAS PUPILAS.



Idílicas Pupilas.

Para: Rosita Arpaiz Castilla.

…………………………………

Hay pupilas tan hondas, son navíos

que navegan en las aguas de nuestra inmensidad,

son lunas que se encienden para alumbrar los ríos

que buscan amorosos la eternidad del mar.


En sus auroras guardan ternuras infinitas,

tiene fulgor de estrella el mirar de su cristal,

hay pupilas tan bellas, al vernos dejan huellas,

indelebles caricias de fugaz parpadear.


Hay pupilas que guardan en su pasión de ola

los sueños que en el alma llevamos al andar,

la eterna lozanía que arrulla en sus corolas

la vida en la fragancia de toda su bondad.


Yo he visto esas pupilas de idílicos espejos,

Inadvertidamente me vieron al pasar

y aunque se marcharon me miran desde lejos

y el pecho se comprime de tanto suspirar.


Fantásticas luciérnagas regresan a mis noches

y en el silencio tenue que invita a recordar,

dos lágrimas yo vierto sobre mi blanca almohada

y sueño que aún es mío su idílico mirar.


......................................................

Fabio A. Pabón M.

CURANDERO TANGO.

No hay comentarios: