viernes, 2 de abril de 2021

 

A MI EXTRAVIADA MUSA.

-------------------------------------------

Hace ya tanto tiempo que te buscan mis ojos,

palidecieron todas las sedentarias rosas

y en mi jardín de olvido suspiran silenciosos

los recuerdos que anhelan tus rimas primorosas.



¿Porque callo tu voz? Ya no cantan tus versos

y ya no hay golondrinas en las altivas frondas,

se secaron las mieles que brindaban tus besos

y tu esplendor de aurora dormita entre las sombras.



Tanta ausencia en el nido que tu has dejado a solas

sin el calor que brinda tu frugal poesia,

maravillosas ondas de hadas primorosas

danzando en las quimeras de nuestras fantasías.



Regresa amada mía y escribe nuevamente

aquel edén de estrellas y azul melancolía

que acechaban mis días rimando las tristezas

que sin querer aveces me rondan todavía.



Jamás dejo de amarte y en las mañanas mías

cuando el sol se levanta sobre la verde estera

suspiran mis jilgueros colmados de alegría

si pronuncio tu nombre que sabe a primavera.



Dormida en los espejos de aguas cristalinas,

te sueño en un poema de idílicos reflejos,

de lunas silenciosas que miran desde lejos

entre nocturnas odas de astrales melodías.

---------------------------------------------------------

Con Amor - Besos y Abrazos.

Fabio A. Pabón M.

CURANDERO TANGO.

No hay comentarios: