martes, 26 de septiembre de 2017

CUANDO YA NO ESTE CONTIGO

CUANDO YA NO ESTE CONTIGO

Musica:

Corazones Enamorados.

Ernesto Cortazar.

--------------------------------

CUANDO YA NO ESTE CONTIGO.
-------------------------------------------------
Cuando ya no esté contigo…
¡Estare en la brisa boreal de tus recuerdos!
porque has dormido con primor de mariposa
bajo la sombra paternal de mis almendros.
 
Que no empañen tus cielos de idílica pureza
las nubes pasajeras de mi sonrisa triste,
que en tu jardín de olivos y blancas azucenas
persistan los momentos de alboradas felices.
 
Al recordarme piensa, que te ame con ternura,
que navegue en tus vientos; y en noches como esta,
cansadas se durmieron mis alas de poeta
en tus nidos ungidos con placidez de luna.
 
Que fuiste la sonrisa que embeleso mi vida,
que llenaste mis eras de rojas amapolas,
que nunca en mis nostalgias hubo nadie tan dulce,
que fuiste la gaviota que navegó en mis olas.
 
Que te arrullo con versos la paz de mis poemas
 y la miel que destila el amor de mis colmenas,
recuerda que te quise con pasión insaciable;
que fue tuyo el latido de mi alma viajera.
 
 Un día cuando caigan los velos de mi ausencia
se llenaran tus garzas de matinal tristeza,
no llores por mí causa, son tan solo asperezas,
que en su volar incierto la realidad nos deja.
 
Me llevaré tu risa y el olor de tu pelo,
y la amargura inmensa que sentiré al dejarte;
con terneza inefable te cantaran mis musas,
más allá del olvido y más allá del silencio.
 
Te dejaré el murmullo de mis odas cantoras
para aliviar el peso de todos tus recuerdos,
y la lluvia inocente de todas tus auroras
danzará en la frescura primaveral del viento.
 
Seré como el ocaso que besa las campanas
cuando las sombras caen en el atardecer,
y rozaran tu oído las armoniosas gamas
de un verso en las memorias que me verán volver.
 ………………………………………………

Con Amor!!...

Fabio A. Pabón M.

Curandero tango

No hay comentarios: