lunes, 23 de octubre de 2017

A PESAR DE TODO.


A PESAR DE TODO,
Es tan grato que a veces me recuerdes,
que llegues como un eco a compartir conmigo,
que atravieses las puertas que te impone el silesio,
y entre susurros digas… ¡Seguimos siendo amigos!

A veces pienso en ti y me duele tu ausencia,
y sé que estas lejano con tus melancolías
y  me pregunto triste, ¿Quien besara tu frente?
y en tus noches de frío, ¿Quien te hará compañía?

Porque a pesar de todo yo siempre te he querido,
te llevo en mis entrañas, te siento en mis adentros,
y yo no sé qué haría, si muere la espereza
y en el bullicio loco del carnaval te pierdo.

Y en estas horas largas de sombras otoñales
cuando la lluvia rompe los pétalos abiertos,
tu estas en mis abismos y estas en mis silesios
y en todas esas cosas que se vuelven recuerdos.

Refúgiate en mis brazos si es que te sientes solo,
que para que me quieras; cuando se duerma el día…
yo te daré una estrella de idílicos antojos , de mieles,
y de aromas y llenare tu alforja de dulces alegrías..

Y  no me dejes triste temblado en la infortuna
de los senderos secos que me dará tu olvido,
tu llegas a mis noches con placidez de luna,
porque a pesar de todo, yo siempre te he querido.

………………………………

Fabio A. Pabón M.
CURANDERO TANGO.

No hay comentarios: