jueves, 21 de diciembre de 2017

RECUERDOS DE TI.


RECUERDOS DE TI.

Para: Ma. Beatriz Vicéntelo C.
………………………………......

A veces en silencio me llega tu recuerdo
desde las sombras vagas de aquel nevado ayer
y amoroso se posa sobre mi sentimiento
cuando las sombras caen en el atardecer.

Gaviota inmaculada de virginal blancura
a mis memorias llega tu dulce candidez,
tú pintas mis paisajes con palidez de luna
y estrellas que titilan en el azul vergel.

Yo guardo en mis abismos la luz de tu sonrisa,
la caricia que un día me lleno de placer,
y aquellos versos tiernos, colmados de primicias
que en mi alma se anidan y sin saber por qué.

Yo no te olvido amada, estás en mis nostalgias,
con  toda la belleza que se abriga en tu ser;
y serás para siempre el reyo de esperanza
que a mis recuerdos llena de dulce placidez.

……………………………………...

CON APRECIO Y AMOR:
Fabio A. Pabón M. C/tango.
…………………………………….

No hay comentarios: