miércoles, 25 de julio de 2018

EL ULTIMO VAGÓN.

EL ULTIMO VAGÓN.

..........................................

 Hoy corro loco sin parar,

tratando ansioso de alcanzar

el último vagón,

de un tren que ya partió.

 

Y abandonado en la estación,

entre mis ansias de correr;

en un rincón la soledad

deja sus huellas de papel…

 

Y ya no puede el corazón

en su locura comprender

que estoy sin nada y que perdí

todas las cosas que soñé .

 

Que se marcharon con el tren

y yo llorando estoy de amor,

con esta lluvia que al caer

triste me canta una canción...

 

Repiquetea y al azar

moja el cristal de aquel vagón,

que viaja errante hacia el confín

y con desdén me dice adiós.

 

Hoy al compás de su claxon

se fue feliz con lo que ame,

y triste y  solo me dejo

con un sabor a sal y a miel.

 

Fria es la lluvia que al caer

moja estas huellas de papel,

en las que escribo yo sin ti

bajo las luces de neón.

-

Y ya de amor no hay el matiz,

tan solo rimas de cartón,

en las que duerme el viento gris

en la estación del corazón.

………………………………………

Fabio A. Pabon M.

CURANDERO TANGO.

No hay comentarios: