domingo, 23 de septiembre de 2018

SENTIMIENTOS DE OTOÑO


SENTIMIENTOS DE OTOÑO

 Ha llegado el otoño a mi jardín,

y ya cambian de color las hojas,

se desnuda de perfumes el jazmín

y se van las hermosas  mariposas.

 

Lentamente llegaran las lluvias

y de gris se vestirá mi cielo,

y en mis silentes ocasos de horas mustias

morirán con las flores mis anhelos.

 

Y no le diré a nadie que me amaste un día,

en mi verano de sueños todo ha muerto,

y aunque estas en mis noches todavía

ya no hay rosas de Julios en mi huerto.

 

No sé cuando llego el otoño triste

y sé que pronto volverá el invierno,

con un poema que ha dormido inerte

en las raídas mortajas del recuerdo.

 

Mas al volver como musa impertinente

con aquel beso que vive en el pasado,

te dirá con la lluvia irreverente

que mi verso de amor no te ha olvidado.

 

Y que a pesar de las sombras y el otoño

que me han cubierto de ausencias y silencios,

en cada hoja que caiga habrá un suspiro

de añoranzas y tiernos sentimientos.

………………………………..

 Fabio A. Pabón M.


CURANDERO TANGO.

No hay comentarios: