jueves, 21 de mayo de 2020

OFRENDA PRIMAVERAL..


OFRENDA PRIMAVERAL.
Para Rosita Arpáiz Castilla.
…………………………………………..

Él hielo se derrite al llegar la primavera
y poco a poco el campo se colma de verdor
y florecen los yuyos y entre las azucenas
alegre canta y juega feliz el ruiseñor.

Tú eres cual las flores de Mayo en mi cancela
la cristalina fuente colmada de primor,
el trigal que revienta y el pájaro que vuela,
los mirlos que me cantan con mágico dulzor.

Tus amadas palabras me colman de alegría
y llenas mis praderas de mágica Ilusión,
tus ojos de acuarela me pintan fantasías
tornando auroras frías en plácido esplendor.

Yo amoroso te abrigo y te escribo poesías
para acercarte un poco al amado rincón
donde guardo las rosas de las ausencias mías
con las melancolías que se vuelven canción.

Son flores de alelíes y tiernas melodías
que humilde yo te ofrezco al expresarte amor,
porque amorosa anidas aquí en el alma mía…
¡Golondrina de ensueño que a mi jardín volvió!

Con versos mariposa de mágicos colores
te visto diariamente cuando amanece el sol,
más no son suficientes para alabar los dones
de la mujer más bella que he conocido yo.

………………………………………….

Fabio A. Pabon M.

CURANDERO TANGO.

No hay comentarios: