martes, 30 de junio de 2020



MOMENTOS.
Para: Norma Estuard.
Con Aprecio y Amor.
----------------------------------

Hay que vivir abrigando momentos,
porque la vida pasa, lentamente pasa…
Y todo se lleva y todo se va,
las cosas que en aquellos otoños sin lunas
en el alma se anidan buscando ternuras
bajo los inviernos de la soledad.

De tanto querer y de tanto llorar,
de tanto vivir y de tanto soñar,
me quedaron momentos de amables auroras,
preciosos momentos que en mi vida fueron
la miel de mis uvas, manzanas maduras,
mi nube, mi ola, mi barca, mi viento y mi mar.

Hay que vivir abrigando momentos
porque cuando pasa el tiempo
y nos ponemos viejos…
Se vuelven estrellas de ardientes reflejos,
memorias que vuelven de caras amadas
que nunca la ausencia consigue borrar.

Momentos amados de fresca dulzura,
o acaso una lágrima que en la noche sin luna
nació entre las sombras de mi oscuridad.
Momentos de amores, hoy son los recuerdos,
sonrisas de entonces y miradas puras
que todo llenaban de felicidad.

Hay que vivir abrigando momentos
porque si estás triste…
Cuando caiga la lluvia sobre tus llanuras
y una tinta pinte con pausado olvido
sobre el lienzo mudo de tus amarguras…
Con sus alas de ninfa tú puedes volar.

----------------------------------

Fabio A. PaBón M.


CURANDERO TANGO.

No hay comentarios: